Ordenación Presbiteral del Hermano Gabriel Livar Orón osb

ordenacion-padre-gabriel-livar092.jpg

Con gran alegría la Comunidad Benedictina de Esquipulas vivió la Ordenación Presbiteral del Hermano Gabriel Livar Orón osb el pasado 29 de marzo de 2008.  Por imposición de manos de Monseñor Julio Cabrera Ovalle, Obispo de Jalapa y miembro de la Comisión Episcopal para Esquipulas y acompañado por el Administrador Prelaticio Monseñor Rodrigo Garza y el Abad Héctor Sosa Paz osb el Hermano Gabriel fue Ordenado Sacerdote.

Galería Fotográfica Completa de la Ordenación Sacerdotal (Ingrese aquí)

La Sagrada Eucaristía tuvo lugar en la Basílica del Santo Cristo de Esquipulas a las 11:00 de la mañana y estuvo acompañada por toda la Comunidad Benedictina, amigos y familiares.  De especial importancia fue la participación de los papás del ahora Padre Gabriel quienes viajaron desde Santa María de Jesús, Sacatepéquez hasta Esquipulas en compañía de su otro hijo sacerdote el Padre Juan Bautista, monje olivetano, quien le impuso los ornamentos sagrados a su hermano con quien comparte ahora también ya no sólo el ideal de vida monástico inspirado en San Benito sino también el Sacerdocio de Cristo mediante el Orden Sacerdotal.

Al final de la Eucaristía el Abad Héctor Sosa agradeció al Obispo Julio Cabrera su presencia, al igual que al Administrador Prelaticio Mons. Rodrigo y a los representantes de las otras comunidades benedictinas de Guatemala y demás asistentes a tan importante acontecimiento en la vida de nuestra Iglesia.

Felicidades al Padre Gabriel y a toda la Comunidad Benedictina de Esquipulas.

Galería Fotográfica Completa de la Ordenación Sacerdotal (Ingrese aquí)

ordenacion-padre-gabriel-livar093.jpg

 

3 comentarios to “Ordenación Presbiteral del Hermano Gabriel Livar Orón osb”

  1. Que Dios le bendiga Padre Gabril. Que Dios le bendiga e ilumine en su vida sacerdotal

  2. Dinora Reyes Says:

    Yo me sumo a la alegria de todos ustedes y felicito al Padre Gabriel y lo animo a seguir este camino de bendicion y santidad, en tan poco tiempo de conocerlo me he dado cuenta que El es una persona sencilla, humilde y sobretodo con un gran celo por Nuestro Señor Jesus. Soy una hermana catolica de la diocesis de san pedro sula y conoci al padre Gabriel en un encuentro en tegucigalpa, Honduras, en este año, y junto con los demas hermanos de la diocesis le tenemos especial afecto al padre Gabriel. Que Dios Bendiga esta comunidad Benedictina, y los animo a venir a Honduras, aqui tambien los necesitamos. Atte. Dinora Reyes, Honduras

  3. Jackelline Alvarez Says:

    El pasado fin de semana tuve el gusto de conocer al Padre Gabriel, con quien tuve el gusto de recibir el Sacramenteo de la Reconciliación, sinceramente puedo decir que el Padre Gabriel es un verdadero enviado del Señor, sus palabras me han dado mucha fortaleza y sé que pronto descubriré mi vocación. Ruego a Dios porque el Padre Gabriel pueda seguir siempre iluminando el camino de muchas almas y dando sus sabios consejos. Dios le bendiga siempre Padre Gabriel y muchas gracias por sus palabras de aliento. Espero volver a verle en una próxima vez. Que la Virgencita lo cuide y proteja con su divino manto maternal y que Nuestro Señor de Esquipulas le dé mucha salud y bendiciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: